miércoles, 18 de julio de 2012

Nuevas ideas

Bueno chicos primero que nada un saludo, espero que se la estén pasando de maravilla esta semana y si no animo todo puede mejorar. Como sea el día de hoy eh venido con ustedes a darles la noticia de que mi cerebro se ah puesto increíblemente creativo últimamente y créanme cuando digo que no me refiero a mi ultimo Fic, el cual para mi va de mejor en mejor, sino que ahora se me han ocurrido me han ocurrido dos nuevas historias. La primera trata de una misteriosa chica que siempre va a un lago por la tarde y se encuentra con un chico de mucho problemas en su vida, si... y todo por una imagen que me pareció increíblemente interesante. La segunda es de un chico vampiro que no sabe ni quien es, aunque respecto a esta historia no estoy muy convencida si debería escribirla ya que tengo unas cuantas objeciones en cuanto a vampiros, están demasiado de moda y eso es curiosamente molesto para mi, pero no importa también se me hacen muy sensuales, en el buen sentido, claro,  y es que siempre eh sentido que cada vez que se habla de vampiros hay un tema erótico de por medio, me refiero a cuando se enamoran pues generalmente el vampiro atacara "puntos clave" en su amada como lo es el mismo cuello y muchos ya sabrán que esa parte es extremadamente sensible en cuanto a caricias se refiere entonces ya se imaginaran cuando en un libro les citaran una frase como; "deslizando suavemente su lengua por su cuello, para depositar un suave beso en su clavícula escuchando el poderoso latir de su corazón", claro que esto no es lo mas erótico que se me ocurre pero ya sabrán ustedes a lo que me refiero... en fin si me da tiempo espero poder empezar este par de ideas.

¿Foto teaser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario