lunes, 16 de julio de 2012

Un pie en el futuro

Hola a todos mis queridos seguidores,bueno espero que hayan pasado un hermoso fin de semana porque se ve que esta semana pinta para mejor, y bueno tal vez mi desbordante felicidad se debe ahora a que finalmente fui aceptada en la universidad, en la facultad de arquitectura y aunque parece ser que mi horario sera vespertino no me quejo, daré lo mejor.

Y es momento para decir que ya es hora de pasar a una nueva etapa en mi vida, voy a dejar a tras todo lo que fui como adolescente (obviamente me refiero a los malos hábitos, por favor no me malentiendan) para convertirme en una adulta, no más flojeras, no mas irresponsabilidad, creo que ahora si es momento de aplicarme al 100% porque ya no es como que simplemente pueda decir que quiero faltar a una clase por mera flojera, no, ya no, ahora es hora de decir quiero ser la mejor, quiero lograr llegar a lo más alto, no simplemente subir poco a poco, sin mucho interés, porque ahora ya voy a forjar mi futuro, un futuro del que dependerá mi vida y créanme no quiero ser mediocre. De verdad no tengo palabras, no había estado tan emocionada desde hace meses o tal vez años, y lo digo en serio, ni siquiera el salir con algún chico que me gustase a podido lograr la emoción que tengo hoy. 


Pero no solo eso es lo que me tiene feliz sino que ahora más que nunca en cuanto a como me eh desarrollado como escritora, y se que no soy la mejor pero justo ahora la historia que hago realmente la hago con todo mi corazón, puedo sentir cada emoción, cada parte, incluso cada brisa de la historia, ahora si me eh empeñado en dar una narración lo mas impecable posible, experimentando nuevas cosas, lo que no hice con mis historias anteriores. Ahora me pongo a pensar a meditar, camino, pienso como podrían ser los escenarios y lo que dirían los personajes, los imagino y siento que soy ellos (si, a veces me eh pues a hablar sola, pero no frente a la gente no quiero acabar en algún psiquiátrico), me siento feliz, y me da gusto que me lean y aunque se que no todos los que comienzan a leerme no siguen todos y cada uno de los capítulos yo no me desanimo, porque tal vez lo había mencionado antes, a veces más que la aprobación de los demás necesitamos darnos la aprobación a nosotros mismos. Después de todo nunca le va a gustar a todos lo que escribimos, pues todo el mundo gusta diferente, lo podemos ver con nosotros mismo, no siempre gustamos de lo mismo y conforme pasa el tiempo cambiamos, para bien o mal, eso es decisión de cada quien, y yo el único consejo que les puedo dar es que animo, siempre habrá alguien que quiera apoyarte, y ese vas a ser tú, siempre y cuando nunca pierdas la esperanza, recuerda que lo que muere al final siempre es eso, la esperanza.


Un beso y un abrazo a todos, los quiero mucho, aunque probablemente no los conozca físicamente no significa que no les tenga un aprecio. 


Hoy cuenta regresiva faltan 21 días para el gran día, el día que entrare con la cabeza en alto gritando orgullosamente que soy universitaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario