martes, 9 de octubre de 2012

Muerte lenta... o solo la escuela

Hola chicos y chicas guap@s, espero que estén de lo mejor y que no me hayan extrañado mucho. Como sea vayamos al punto, bueno ahora si como habrá podido notar finalmente me hice un espacio en mi preciosa agenda de vida universitaria, no únicamente por que ya tenia meses sin actualizar, sino por el hecho de que amo esta historia y sencillamente no quiero tirarla al traste, dejar que pase más tiempo hasta que olvide de que iba la trama, me estrese, me enoje, no encuentre como seguirla y finalmente... lo que más temo hacer, borrarla y guardarla en esa horrible carpeta mía llamada cementerio, historias que cree pero que nunca termine y que al final decidí mandar por un tubo directamente al... ya saben. Espero infinitamente que les haya gustado y también déjenme decirles que ya casi acabe el capitulo que le sigue así que esta vez no me tardare tanto en actualizar, digo si tengo tarea pero me di cuenta de que paso demasiado, así realmente exagerando, paso demasiado tiempo en Facebook, y lo peor es que no hago nada productivo  a menos que el simplemente chismear que hacen mis amigos sea contado como algo productivo lo cual... sinceramente dudo mucho. El punto es que decidí pasar menos tiempo ahí y dedicar más tiempo a las cosas que realmente amo, aunque debería borrar también la aplicación de mi teléfono porque sinceramente no creo morirme por no revisarlo un día ¿cierto?
Creo que bueno es todo por hoy, no tengo más reseñas que subir, se que estoy atrasada con los capítulos  pero entiendanme apenas y puedo subirlos. Un beso a todos, que tengan bonita semana (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario