lunes, 15 de julio de 2013

Fanfics -2min&Kpop-

Bueno en la pagina se irán actualizando algunas fotos, portadas de mis Fanfic, también estarán los enlaces para que puedan verlas en Amor yaoi.

En general me gusta escribir de la pareja ya conocida por todo mundo como 2min  (Taemin/Minho - Shinee), pero tambien soy partidaria de algunas otras, aunque no eh escrito mucho tengo ganas de un día hacerlo, y si gustan que les haga lgún One-Shot pueden pedirlo en los comentarios, solo no me pidan cosas que no pueda hacer (Lemon super hard, porque no me gusta). También otro detalle (ya que hablamos de Lemon), no todos mis Fanfics contienen contenido fuerte, hay algunos que los hago por el simple hecho de mostrar un amor meloso y sin sexualidad >:D como Mi querido Acosador y si a mi me lo preguntan son de los que más me gustan, pero no puedo resistir a veces el meter lemon.

Cambiando de tema pues últimamente, ya que no tengo mucho que hacer me pongo a hacer las fotos y no son perfectas, pues no soy una experta en edición pero hago lo que puedo ¡así que ámenme!

Otra cosa, cuando estoy en periodo escolar puedo demorar en actualizar mucho, por lo que tengan paciencia, mi carrera demanda mi tiempo completo y si bien me va tengo un fin de semana libre en el que salgo a distraerme o embriagarme ok eso no, pero si tratare de actualizar mucho.

Y aquí les dejo la portada de.... Chan-chan... My Demons


No hay comentarios:

Publicar un comentario