viernes, 19 de julio de 2013

Sector Películas: Titanes del pacifico.

Hola a todos, espero que todos estén durmiendo muy plácidamente no como yo que recién llego a mi casa, pero si aun siguen despiertos que sea por una buena razón (osea no Facebook, no Twitter, Tumblr, etc... ajá como si yo no estuviera en eso). Como sea el punto es que justo ahora se me ha ocurrido crear una nueva sección acerca de películas y es que a quien no le gusta a veces buscar reseñas de películas que le interesaría ver, bueno si ustedes no lo hacen yo si, y me frustro de que a veces no encuentro nada bueno.


Y les diré una cosa, no soy una critica especializada, no juzgo las peliculas por el asombroso presupuesto que usan (aunque a veces influye, pero si la historia es buena vale ver), no soy una gran admiradora del cine artístico que les vaya a dar el más grande detalle de si es bueno malo, no, solo les daré mi humilde punto de vista que es el siguiente:

En mi reseña diré que Titanes del pacifico es una película adaptada en una época futurista donde el mundo esta en peligro(atacado por unos enormes monstruos), para entonces el mundo en general se une creando a estos llamados Titanes, todos de diferentes categorias, 1, 2, 3, etc., y como es lógico, cada numero es mejor que el anterior. Estos enorme robots deben ser pilotados por dos personas ya que al requerir demasiado esfuerzo mental una sola persona es incapaz de pilotar al robot completo. En conclusión y para  no dar demasiados spoilers, cuando el enemigo comienza a dar un paso adelante a la raza humana es momento de hacer la jugada final y arrancar el problema de raíz.




Spoilers abajo (no muchos pero están advertidos)

Eso es todo lo que diré, espero que les haya gustado, solo es una pequeña reseña, pero puedo decir que en lo personal la película me gusto mucho. En ningún momento pierdes el interés de lo que esta pasando, siempre es como: ¿Qué va a pasar?, y en general los monstruos son geniales, cada uno te sorprendente de manera diferente. Los personajes en general esta bien, aunque tenemos algunos cliches de que el héroe se queda con la chica, el chico "malo" (no el villano, sino el engreído con el que nuestro querido protagonista siempre pelea) termina por aceptar que el protagonista es mejor que él (aunque no lo diga en voz alta), el protagonista es esto, hace el otro, y demás. Siento que ya di un poco de spoilers y bueno, en general me gusta, los efectos y escenarios muy buenos, la forma en que hacen las destrucciones de ciudades enteras, y creo que como a todo publico joven ya es raro que una película me impresione, pero esta si llamo mi atención, mucho, a diferencia de otras que prometen más y terminan siendo terribles.

También me dijeron que hay un manga de esta película y aunque no lo eh leído me gustaría hacerlo, claro que antes tengo que juntar dinero, porque o lo gasto en libros o en tonterías que no me sirven, sino lo leeré en alguna pagina de Internet, espero que en un futuro pueda hacer una reseña comparativa (si no lo olvido antes claro). Bueno eso es todo, que tengan lindo fin de semana y como dije antes NO SOY CRITICA ESPECIALIZADA solo soy una persona común que comparte su punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario