martes, 12 de julio de 2011

Accidente

Hola....!!
¿que tal la semana? ¿Ah sido buena? Espero que si, y pese al titulo a mi no me ah ocurrido nada pero justo ahora platicaba con mi madre, de lo que pasa cuando nosotros como jovenes nos exedemos con lo que vienen siendo los vicios, y realmente me toco ver el caso de uno de mis amigos, quien llego a las seis de la mañana a su casa en un estado poco conveniente, por no decir alcolizado, y gracias a Dios no drogado, pero el caso es que al llegar a trabajar se termino quedando dormido en el baño por mas de media hora, sin escuchar los gritos de los clientes, etc. Y gracias al cielo que no fue robado nada pero, imaginence lo horrible que fue para nosotros el no encontrarlo y pensar que le habia pasado algo. Y mas su madre que llego hecha un mar de lagrimas al ver a su hijo en ese estado.
Y pongamonos a pensar un poco, ¿que es lo que hubiera podido pasar si se hubiera dormido en la calle? ¿O si hubiera terminado en manos (que Dios no lo quiera) pero de un enfermo? Yo creo que es momento de que tomemos conciencia, y dejemos todo eso de lado, porque no nos ayuda a bien y solo nos trae males, o hace a nuestros padres preocuparse. Y en el peor de los casos la muerte, asi que creo que debemos de dejar eso y entrar en una nueva vida, donde tengamos a Cristo como nuestro salvador :D
Nota: Recordad que todo nos es licito, mas no todo nos conviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario