lunes, 11 de julio de 2011

Suspension temporal :'(

Hola chic@s..!!
Mala noticia, a causa de que tengo muy poco tiempo libre voy a tener que dejar de escribir por un tiempo, pues me siento un poco presionada al no actualizar mis fics, y no tener tiempo de hacerlo tambien me frustra un poco, porque me hace sentir como una irresponsable :( asi que de momento no escribire nada. Y regresare dentro de un mes mas o menos, para que no me esperen por un buen rato. De verdad que me sinto mal de dejar de escribir, pero que puedo decir, en este momento tengo cosas demasiado importantes con las cuales cumplir. Pero tratare de seguir usando mi blog y darles datos de si regresare antes o de si hago alguna tonteria jejeje. Realmente lo siento.
Cuidense mucho y que Dios los bendiga :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario