lunes, 11 de julio de 2011

Ultima del día!!!

Bueno para finalizar las publicaciones de hoy agregare lo que mas me gusta que es el K-POP, que recientemente se ah estado dando a conocer en mi pais, y que espero con toda mi alma que no termine siendo una moda de esas que la gente termine odiando :S
En fin, esta semana quiero poner el video de...
SHINee - Noona is so pretty (version Japonesa)
No me importa si el video tiene como uno dos meses que salio, YO QUIERO PONERLO asi que ni modo xD. ¿Por qué? Aparte del simple hecho de que amo con locura estos cinco chicos, es una de las canciones que mas me gusta ya sea en la version coreana o japonesa, no me importa porque ellos tienen el talento suficiente para hacerla sonar bien en el idioma que sea, aunque no me la imagino en español jejeje... X.
Ahora les dejare el video...

... y continuare hablando acerca de un grupo que recientemente ah tomado gran parte de mi interes llamado ZE:A y tal vez no sea muy conocido, pero realmente tienen estilo, carisma y sobretodo lo que es principal y elemental en un grupo: Talento.
El grupo consta de 9 integrantes: JunYoung, Kevin, Kwang Hee, Siwan, Tae Hun, Heechul, Min Woo, Hyung Shik, Dong Joon... bastantes integrantes, pero todos ocupan un lugar importante en el grupo que nos hace quererlos tanto... y bueno para acabar les dejare un imagen de ellos.
Conoscanlos, amenlos n.n y denles una oportunidad. Si quieren escuchar una cancion de ellos les sugiero Mazeltov :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario